jueves, 1 de diciembre de 2011

El asunto del nombre (Del Blog)


Bien, segunda entrada. Primero que todo, agradecer el hecho de que tenga mis primeras ¡20 entradas al Blog! (al momento de escribir/redactar esta entrada) Sí, no es mucho y 17/20 de las entradas son mías y 1 de Alemania o_ O (saludos allá). Sin embargo, para tener poca (léase nula) publicidad hasta poco antes de comenzar a escribir, creo que va bien.

Si el blog se llamara "Res non Verba" como podría haber
sido, sería una imagen como esta la que se vería.

Como me falta contenido, vale decir la “esencia”, para tener un blog de calidad la buscaré. Mientras hago esta publicación a modo de continuar una introducción, el “asunto del nombre”

Como dije en la publicación anterior, haría un tema relativo al “nombre” de mi Blog, que, como verán, se llama “Buenos Bodrios”. Bueno, escogí el nombre pues me pareció adecuado, generalmente considero lo que escribo cosas terribles (bodrios), pero luego viene gente diciéndome que no es así, apelan a mi ego, y termino aceptando que no es tan malo como creía... es peor. Bromeo, la verdad es que a veces tengo mis momentos en que me reconozco cierta capacidad de humoradas. Aparentemente, hay gente a la que le agrada lo que escribo y publico (cosa que espero, claro).

Sin embargo, hubo un amplio espectro de nombres. No me juzguen, explicaré sólo algunos. He aquí la lista de nombres que se me ocurrieron:

- Saco de sal en el desierto: Por lo inútil
- Cafetines, suburbios, arrabales: “Conventillo, Pompeya esquina y tango...(8)”. Pensaba en la “pieza en forma de tango” de Les Luthiers
- Pluma sin tinta: ¿Hace falta explicarlo?
- Fecundiad yerma: Como mencioné antes, mucho escrito poco provecho.
- Monótona Variedad: Otra que se explica por su “aparente” contradicción
- Peculiaridades comunes: Similar a la de arriba.
- Lazos de tinta: Ni idea por qué, estaba aburrido y frustrado.
- Los mil y un nombres: Me estaba cansando ya.
- Los mil y un hombres (?): Con todo y signo de interrogación, una broma que me jugué xD.
- Creando Ambiente: ¿Huh?
- Escrito en el Agua: Ya había un blog con eso, me gustaba >_>
- Notas Notables
- Nobles Notas
- Notables Nobles Notas: Mezclé las 3, no me gustaron.
- Res non verba: Esta me gustaba, quiere decir “Hechos, no cosas” Imaginaba una vaca y un libro como imagen de esta xD (La imagen de arriba sería un pequeño adelanto)
- Aperto libro: Obvia, muy usada.
- Defenestraciones verbales: Ni idea qué busqué con esta.
- Bodrios Verbales: Nos vamos acercando...
- Bodrios Textuales: Cerca, cerca...
- Variedad Monótona: Similar a la 5
- Bodrio Peculiar: Volvimos con los bodrios...
- Buen Bodrio: Casi, casi...
- Buenos Bodrios: Queda mejor en plural, ¿no?

Bueno, es claro que me quedé con el último título para mi blog. Si tienen consejos podríamos cambiarlo. Comenten cuanto deseen, sin importar el tiempo transcurrido desde esta publicación, tomaré en cuenta todo comentario.
Con esto finaliza mi segunda entrada. La próxima será sobre el nombre o apodo del autor, que cambiaré tras publicarlo (un poco después).

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Me gusto " Res non verba " pero el nombre que tiene ahora tambien nwn¡

    ResponderEliminar