miércoles, 14 de diciembre de 2011

Inactividad


Advertencia: Esta entrada trata mayormente sobre las razones de mi inactividad, si lo prefiere puede leer algo más interesante, como un estudio que trata sobre el salto de pulgas de perros y gatos, comprobando que las pulgas de los primeros saltan más “lejos”.

Así es, en una palabra que cuando pequeño me parecía compleja, resumo lo que pasó durante este período de tiempo. Y es que por la PSU (y otros temas, como falta de ideas) dejé esto de lado, y muchas otras cosas más.
Así estaba con mis ideas, pero con un cuaderno barato.


Comenzar diciendo lo que es tema casi obligatorio: Siento que me fue bien en la PSU, en orden decreciente sería, Muy bien en la de Historia y Cs. Sociales, y en la de Lenguaje. Luego vendría Ciencias Comunes, BIOLOGÍA y, finalmente, Matemáticas, prueba que considero sin duda alguna mi verdugo (o verduga, palabra que me suena como una verdura rugosa o con verrugas, se explica sola ¿No?).

Dejando ese tema, y otros tantos que me mantuvieron ocupado, la verdad es que dejé muchas cosas de lado. Mi blog quizá es lo que más notaron, sin embargo también dejé eRepublik, juego en linea que quizá merezca una entrada, y al que le dí una salida no definitiva; dejé de escribir varias cosas, mas no de escribir bodrios, o esbozos de ellos, aunque hay algo que escribí y de lo que me enorgullezco, pues sé que está correcto: Mi nombre en la PSU.

Chistes repetidos aparte, puesto que mi inactividad fue sólo en ciertos ámbitos: Tuve mi licenciatura, entregué el estandarte, he dado el discurso de despedida (que fue bastante improvisado al final, por lo que no tendría objeto publicar algo que no dije), y otras cosas de menor relevancia.

Pero he vuelto al blog, que es lo importante... además, dejé en el tintero las razones que justifican mi seudónimo “Brenor Satchel”, la verdad, antes de fijarme que Brenor parece un nombre algo ambiguo y Satchel suena a “saché”, pensaba que era una buena mezcla de mi nombre real (que mantendré velado, aunque casi todos los que leen lo saben xD ), y mi seudónimo normal (Bennet Hatch). Además Satchel, en inglés, es una especie de bolso o mochila escolar, cosa que me parecía interesante puesto que pensba también publicar material “escolar” de Historia. Probablemente vuelva a usar “Bennet Hatch”, pero no por ahora.

En fin, probablemente en otra entrada publique algo más interesante o quizás, parte de lo que estoy escribiendo, quizá un capítulo cada 2 ó 3 semanas. También algo de Historia, ayudas para pruebas, comentarios de noticias, columnas de opinión, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario